Quiero ser infiel. El deschave.

Abro los ojos, son las seis de la mañana. El perro de mierda que me despertó sigue ladrando. En el fondo es un perro de mierda muy bueno por que si no ladra no me despierto, si no me despierto llego tarde al trabajo, si llego tarde no me encuentro con la china. Aunque a veces es más mierda que bueno por que me despierta justo en la mitad de algún sueño que suele tener un alto grado de contenido sexual. Para variar.

Miro a mi derecha, mi esposa sigue durmiendo como una roca, cansada del polvo de la noche anterior, cansada y “con las piernas como gelatina” como ella me suele decir, relajada, tirada en la cama, con las piernas separadas y dobladas y el semen aun chorreando de su vagina. La miro, sonrío y me siento mas tranquilo. Acabo de limpiar no solo mis testículos, si no también mi alma de todos los culos y tetas que se cruzan en mi camino todo el santo día. Un desfile interminable de carne para todos los gustos que asalta mi cerebro para no salir más o solo salir cuando expulso un violento chorro de semen. Me duermo, tranquilo, aunque sea por unas horas.

El perro hijo de perra (nunca mejor dicho), sigue ladrando hasta la hora en que arranco el auto, que es cuando se calla y así se queda. Como contento de haberme botado de mi depa. Como contento de que haya dejado a mi bella esposa aun dormida en la king size que no se como chucha puede caber en esa habitación. En esa King size a la que solo se puede subir por el pie por que por los costado encaja con el ancho del cuarto. Capricho de mi esposa.

La Javier Prado es una Mierda (así, con “M”). Una arteria en la que ya no cabe mas sangre. Es increíble la cantidad de vehículos que avanzan elefantiásicamente por esa avenida ya colapsada. Debo salir mas temprano, siempre me digo. De vez en cuando alguna fenix con un buen culo se cruza en mi camino y ya esta, maldita sea, se me paró otra vez.

Dejo el auto en la cochera, subo a mi oficina, que es compartida con un equipo de gente que la verdad me llega al pincho. Un grupo de hipócritas, racistas, clasistas, que cree que ha llegado a los mas alto de su existencia por llevar en su billetera una tarjeta dorada de cualquier banco, trabajar en una transnacional, tener un fotocheck que así lo acredita y tener una Suzuki Vitara o una Toyota Rav4 en la cochera. Menuda fila de imbéciles lameculos y puñaleros. Menudo fila de lameculos y puñaleros de la cual formo parte ya que tengo una hipoteca que cumplir, un auto que pagar y una serie de gastos realmente estúpidos que me repito algún día dejaré. Menos mal que no tengo hijos.

Lo único bueno de la fila de imbéciles lameculos y puñaleros es que hay unos cuantos culos que, de hecho, me encantaría lamer y apuñalar con mi verga. La cual a estas alturas del día ya esta tiesa otra vez.

La recepcionista me saluda con una sonrisa, tiene una gran boca la muy pendeja, un par de labios carnosos de tendencias vaginales, rosaditos, juntito, como una chuchita estrechita. Sé de buena fuente que se la come un huevon casado del segundo piso. Que envidia carajo. En el ascensor me choco con la china que tiene uno de los culos más obscenos que he visto en mi vida. Un culo de dimensiones homéricas que contonea de manera descarada y asesina por toda la empresa. Un culo que de solo verlo te hace recordar lo pequeña que podría verse la pichula de Mandingo a lado de semejante fabrica de churros. Un culo que provoca no solo penetrar, ya que sería un desperdicio hacer solo eso, un culo que te invita a experimentar las leyes de la física con el. Es un culo que nunca se cae, a pesar de ser enorme no se ha chorreado y se mantiene firme, erecto, en constante señal de alerta, digno y altanero. En el ascensor pienso, con semejante bestia a mi lado, ¿que sería lo primero que haría si la dueña de ese batan me diera una señal?. Y la verdad, después de años de experiencia sexual con la mas vasta clase de culos, no lo he llegado a descifrar. Tal vez le haria un beso negro para el que me faltaria boca, o la atoraría ahi mismo aunque ese monumento a la caca puede robarme la mitad de la pichula. Abra que pensar la manera mas artística de comerse ese chancho. Ese culo es un reto, un reto hecho solo para los valientes, para aquellos mártires y suicidas que estarían dispuestos a morir de fatiga. Tremendo culo de pony carajo.

Tengo treinta años y desde que me casé siempre fui fiel, de eso hace tres años. Me casé por amor y sigo enamorado. Y no me he comido otra mujer que no sea mi mujer. Pero…teniendo esa rabadilla de dinosaurio a mi lado no se ya…no se que hacer…quiero ser infiel.

13 Response to "Quiero ser infiel. El deschave."

  1. Anónimo 4 de septiembre de 2010, 11:24
    Empezaste bien pero te volviste innecesariamente vulgar y terminaste aburriendo la lectura
  2. Infiel en Potencia 5 de septiembre de 2010, 12:32
    No deseo divertirlos, es solo lo que siento.
  3. Anónimo 5 de septiembre de 2010, 21:36
    si le cambias un poco la vulgaridad en la segunda parte, estaria muy interesante q sacases mas de estos articulos, seria un fiel seguidor xD!!!
  4. Anónimo 6 de septiembre de 2010, 9:26
    mas o menos tu chachara
    pero di donde trabajas para ir a ver el culazo ese
  5. Anónimo 9 de septiembre de 2010, 23:11
    No quites ninguna vulgaridad, me parecen excelentes tus dos posts.
    Es lo que sientes y te entiendo, como cualquier hombre.
    Me he recagado de risa, le pasé el blog a mis tres amigos màs asquerosos y ya te puse en "favoritos". Sigue posteando que me alegras la vida.
  6. Infiel en Potencia 10 de septiembre de 2010, 11:18
    Toda crítica es buenamente aceptada. Este es un blog catarquico. No pretendo ser un abanderado de las letras. Que lindo es saber que hay más infieles en potencia, sátiros, depravados, degenerados, pervertidos y enfermos como el que suscribe. Total, somo hombres no?. Y todos, con algunas leves variaciones, somos iguales.
  7. Anónimo 11 de noviembre de 2010, 9:37
    Todo bien..., excepto.Total, somos hombres no? Prejucioso infiel en potencia? ja!!!
    Estoy convencida de que no solo el culo de la chinita es altanero ella también lo es; además de andar con el ego bien alto por la oficina a sabiendas de que el 99.9% de los hombres la deseean; esa sensación puede llevarte el borde del clímax.
    En fin, recuerda que por cada 10 hombres como tu, hay 1 o 2 mujeres que sienten, quieren ( o alguna similar tentación), la misma vaina!.Epa! la cifra puede ir en aumento...
  8. Infiel en Potencia 12 de noviembre de 2010, 5:07
    Jaja, excelente comentario. Pues si, lo se. Las nuevas generaciones de mujeres son cada vez mas desinhibidas y atrevidas. Generacionalmente estuvieron tan reprimidas por el machismo convencional de decadas pasadas que ahora se estan desatando. Y eso me alegra. Todos tenemos los mismos derechos elementales. Y el derecho a expresar libremente la sexualidad es uno de ellos. La tolerancia a esto último refleja en verdad el nivel de cultura y progreso que tiene una sociedad (eso y la forma en que se trata a los animales). La pregunta del millón mi anónima comentarista, tu serás parte de esas dos mujeres que (parafraseandote) "sienten, quieren (o alguina similar tentación), la misma vaina?" jaja. Leete los otros post, tambien te van a gustar.
  9. Anónimo 12 de noviembre de 2010, 8:48
    Crei que demorarias en contestar, Pues bien directa tu pregunta, pero va bien asi prefiero a la gente.. haber tu anónima comentarista es parte de ese reducido grupo de mujeres, mujer con todas sus letras, grupo el cual repito se potencia a crecer.
    Yo diria que todos tenemos los derechos fundamentales, pues el sentirse plena sexualmente es parte de una vida digna, vida digna consignada como derecho fundamental en la Constitución.
    Crees que no he leido los otros post, si la mayoria los imprimi y los llevo a donde quiera, me permite distraerme en el aburrimiento del día a día. Solo espero q no terminen en el suelo, los papeles, y algun varón amable que me ayude a recogerlos no se sorprenda al saber que leo.. ja! ja! ja! Nada! no me hago problemas, no arrugo asi que normal, le explico y posiblemente se anime a seguirte tambien jajaja!!
    Ah por las dudas, soy la misma comentarista de tu último post: Física.
    >.< ---> mi signo de distinción por los ojos rasgaditos que tengo.
  10. Infiel en Potencia 13 de noviembre de 2010, 10:15
    Gracias por seguirme anónima comentarista. Me alegra saber que vives tu libertad como se debe vivir. y si algún varon se percata de tu debilidad por leer a infieles en potencia como el que te escribe, pues no le hagas caso si pretende acercarse con pretensiones non santas. A no ser que te guste, jaja. Besos.
  11. Anónimo 13 de noviembre de 2010, 10:33
    Ja, ja, ja la gente q se acerque a mi con pretensiones no santas..... uhmm como que no abundan eh!, en fin, yo como te dije normal nomas, no soy una persona que se espanta, horroriza o sorprende de todo.. asi que todo tranquilito, dudo mucho q aquel varón que quiera aventurarse conmigo, en la cama logicamente...por distintos factores.
    Seguirte no debe ser sinónimo de agradecimiento, creo yo deberia ser todo lo contrario.Gracias a ti!
    Ojo! no solo leo a infieles en potencia... ja!!!!
    >.<
  12. Neptuniana 8 de junio de 2013, 23:00
    Ha sido uno de los blogs más sinceros que he leído - con todo y tus comentarios pasados de tono - ya que es primera vez que me topo con un hombre culto e infiel. Generalmente ambas cosas no suelen ir tomadas de la mano, es... menudamente raro. Y digo raro porque generalmente los hombres que suelen tener cierto nivel cultural o intelectual, son potencialmente exigentes con su pareja y no tienen a la infidelidad. Al menos mis conocidos.

    Sería... interesante llevar una conversación contigo.
    Un saludo.
  13. Infiel en Potencia 12 de junio de 2013, 13:37
    Gracias Neptuniana, la vida es ser mas que lo que nos dicen que debemos ser. Lo bueno y lo malo es relativo. Lee los otros post y siéntete libre de criticas no solo el fondo sino la forma. Siempre es interesante conversar e intercambiar puntos de vista sin ánimos reinvindicativos, solo por aprender mas de nuestra raza humana. Y si me puedes hacer el cherry con tus amigos o amigas mejor. Mientras mas opiniones mejor. El tema de la infidelidad es muy controvertido.Un beso.

Publicar un comentario